Skyrama

Tu aeropuerto online gratuito

Última llamada: ¡Vamos a embarcar! Controlador aéreo, director de aeropuerto o miembro del personal de tierra... ¡Aquí serás lo que quieras ser! Construye y dirige tu propio aeropuerto para hacer felices a tus pasajeros. Ver descripción completa

Última llamada: ¡Vamos a embarcar! Controlador aéreo, director de aeropuerto o miembro del personal de tierra... ¡Aquí serás lo que quieras ser! Construye y dirige tu propio aeropuerto para hacer felices a tus pasajeros.

Establece contactos internacionales, dales permisos de aterrizaje a tus amigos y envía tus aviones al otro lado del mundo. ¡Convierte tu aeropuerto en el punto central del tráfico aéreo internacional!

En Skyrama jugarás con usuarios de todo el mundo y podrás hacer que sus aviones aterricen en tu aeropuerto. Asígnales una pista de aterrizaje, descarga su equipaje y prepara el avión para su siguiente ruta.

Skyrama es divertidísimo, ya que interactuarás con todos tus amigos y podrás visitar sus aeropuertos, enviarles tu flota de aviones de pasajeros o también tus aviones de carga. ¡Volar jamás había sido tan divertido!

Skyrama

Acceder

Skyrama